
Faltan sólo cinco días para que la Feria de Puebla termine y si ya cantaste a todo pulmón con Nodal, maldeciste la primavera con Yuri y reviviste tu infancia con Drake Bell, es porque ya viviste casi todo en esta celebración. Pero espera… Por si no lo sabías, hay cuatro grandes atracciones a las que debes asistir.
¿Eres de los que les gusta la historia y el terror? de lunes a jueves a partir de la una de la tarde hasta las diez de la noche no te pierdas La casa de terror Mictlán, “sombras del inframundo” un lugar en donde el tiempo se detiene para relucir tus pesadillas más siniestras, con sólo ochenta pesos.
Pero si lo tuyo es soñar a ser una estrella del patinaje y amas la época decembrina, imagina que estás en el Polo Norte y patina sobre hielo en “Flix”una de las pistas de hielo más grandes, no te pierdas esta atracción y ve con los más peques de la familia, con el novio o el esposo. Y no te achicopales si no sabes patinar, esta atracción no discrimina y nadie te dirá nada si te das una que otra caída.
Si eres de los que aman los deportes extremos y la adrenalina, atrévete a desafiar la gravedad encima de bicicletas en “Gravity”.. pero eso sí, te sugerimos llevar casco y protectores.
Tierra medieval, encuentro de dragones es la última atracción al aire libre en la que podrás disfrutar de más de cincuenta artistas y dragones volando por los aires, te sentirás en un mundo y época diferente.
Y tú ¿qué esperas para asistir a ellas y pasar un rato inolvidable?