
Esta semana, el Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas se reunió con Autoridades de diferentes órdenes de gobierno para activar operativos de refuerzo en todas las regiones del estado.
El mandatario aseguró que durante su gobierno no se dará “ni un paso atrás” en materia de seguridad y expresó su confianza al indicar que cuenta con el respaldo del Gobierno Federal encabezado por la Doctora Claudia Sheinbaum y por la del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, Omar García Harfuch, con quienes recientemente tuvo un encuentro para tratar este mismo tema.
En la reunión estuvieron presentes integrantes del Ejército, Marina, Fiscalía General de la República, Guardia Nacional, el Centro Nacional de Inteligencia, Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal.
Con estas mesas de trabajo, el Gobierno de Coahuila refrenda la importancia de que el estado se mantenga entre los más seguros del país para garantizar una mejor calidad de vida a los Coahuilenses y fomentar el turismo.