
El 23 de mayo del 2024, Christian Nodal anunciaba su separación de Julieta Emilia Cazzuzhelli, mejor conocida como “Cazzu” y sólo un día después, llevó a cabo un concierto en Monterrey, en donde su ahora esposa, Angela Aguilar tuvo una participación. Desde ese momento, comenzaron los rumores de una supuesta relación entre ambos personajes.
Sin embargo, fue el día 10 de junio de ese mismo año que una fotografía publicada en Instagram delataría la intención de estos personajes, dejando al descubierto el romance que había entre ambos; y solo unos días después dieron una entrevista a la Revista ¡HOLA! América en donde confirmaron su noviazgo. Sin embargo, la historia que contaron no fue del agrado de muchas personas, aunado a la reciente paternidad de Nodal y separación de la madre de su hija.
“Por que cuando nos dejamos ir, al regresar, fuimos más nuestros” estas declaraciones fueron una de las mas impactantes, mismas que iniciaron la duda sobre si Ángela Aguilar había sido la tercera en discordia. Sin embargo, Nodal salió a dar la cara por su amada y desmintió esta versión. Pero esto no los ayudaría, ya que el programa de espectáculos Hoy, reveló la existencia de un video grabado supuestamente el 8 de mayo en donde Cazzu dedica una felicitación del día del padre a Nodal y se deja ver aun muy enamorada, contradiciendo la versión en la que se aseguraba que los padres de Inti, habían terminado su relación tres meses antes del anuncio de separación.
Tras esto, Cazzu rompió el silencio y el 12 de junio publicó un texto en Instagram en el que expresó agradecimiento a aquellos que estuvieron pendientes de su hija y de ella, destacando que se encontraba bien y atravesaba de la mejor manera la despiadada exposición mediática tras el noviazgo de su ex pareja con la hija de Pepe Aguilar.
Pero lo eso no importó porque sólo 12 días después de estas declaraciones, el 24 de julio de 2025, Grupo Milenio reveló las primeras imágenes filtradas de la boda de estos dos tortolos y desde entonces, los rumores sobre estos personajes no paran.
Pero el mas reciente de este escándalo nace luego de la entrevista que le otorgó Christian Nodal a Adela Micha en Miami. De acuerdo con Javier Ceriani, periodista de espectáculos, este contenido tiene el objetivo de ayudar a la princesa de los Aguilar a limpiar su imagen y en donde posiblemente hable mal de su ex esposas Cazzu, ya que, en redes sociales, la madre del cantante quien hizo promoción de próximo contenido, generó una serie de comentarios que le advertían sobre las malas posibles repercusiones que esto podría tener.
Lo cierto, es que, si bien en México mucha gente quiere a la pareja mexicana, gran parte de la sociedad han mostrado apoyo a la argentina que a la misma mexicana.
Pero, no sólo Angela ha sido acusada de ser una roba maridos, su ahora esposo es acusado de robar ¡una canción! De Gera Demara, quien admitió que escribió una canción la cual se había acordado previamente con el cantante que la harían un dueto, sin embargo, Christian se adelantó a cantarla sola y aseguró que era una dedicación para su ahora esposa.
Sin embargo, pese a los malos comentarios, esta pareja no tiene miedo a demostrar su amor en público. Los fans de la joven pareja se han empeñado en apoyarlos acudiendo a sus conciertos y alabándolos los comentarios por redes sociales.
Cabe destacar que independientemente de su relación, estos personajes tienen una larga y exitosa carrera artística. Angela Aguilar, actualmente tiene mas de diez millones de seguidores en Instagram, mientras que Christian Nodal se acerca a los once millones de seguidores; comprobando que, pese a todos los escándalos y obstáculos, son grandes artistas.
Tu ¿Qué opinas de la relación de estos artistas?