
Shimmer bomb, de Rabanne, es el nuevo spray iluminador con perlas reflectoras metálicas que promete hacer brillar tu rostro y cuerpo de una manera única y con larga duración.
Pero ¿cómo le ha ido en el mercado? ¿cuáles han sido las primeras impresiones?
Pese a que, cuando escuchamos el nombre de Paco Rabanne pensamos en fragancias de alta gama, en esta ocasión, Rabanne decidió dejar a Paquito a un lado y sacó su gama de maquillaje, pero eso sí, sin perder la calidad. Con tres tonalidades diferentes, este producto ha sorprendido a varios creadores de contenido y público en general con buenas, malas y pésimas reacciones.
Un buen punto es que este producto ha sido alabado por ser multiusos, pese a que en un principio se presentó como un iluminador de rostro y cuerpo, hay quienes han encontrado en él un rubor, sombra y hasta delineador, gracias a su consistencia líquida que seca rápidamente, permite que el maquillaje no se mueva del lugar en el que se es colocado.
Por otro lado, hay críticas negativas que cuestionan el modo de aplicación, ya que en algunos casos ha llegado a manchar el cabello u otras partes del rostro.
Este producto tiene un costo aproximado de seiscientos cincuenta pesos mexicanos y se espera que su llegada a México sea un éxito. ¿Quién dijo que la pintura en aerosol no puede ponerse en el rostro?
Cuéntanos en los comentarios ¿te atreverías a probarlo?