
Empresarios industriales y sociedad civil se reunieron con el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla para tratar temas en materia de seguridad, infraestructura y movilidad en el municipio de Uruapan.
El mandatario destacó el compromiso que tiene con los Michoacanos para el combate de delitos como el homicidio, la extorsión y el robo, por lo que aseguró que los operativos conjuntos con la Guardia Nacional, la Guardia Civil, Ejército, Marina y Policía Municipal continuarán.
En otros temas, anunció que redoblará esfuerzos para concluir obras públicas e infraestructura de movilidad como el teleférico que ya presenta avances importantes en su construcción.
Mientras tanto, el Presidente de la Unión de Empacadores y Comercialización de Aguacate del estado, Miguel Melgoza, agradeció al Gobernador la coordinación con elementos de seguridad y reconoció la disposición del Gobierno estatal para atender las inquietudes del sector productivo.
Reuniones como esta fomentan el acercamiento entre el gobierno y el sector empresarial para generar lazos de unión que refuerzan la seguridad y tranquilidad de la población trabajadora.