
El día está frío, no comiste nada antes de salir de casa y se te antoja un desayuno de campeones. Como todas las mañanas, pasas por el paradero de Indios Verdes, para tomar la limosina naranja, pero antes, te detienes en un puesto de Tamales en la zona. Te atiende una amable mujer, con una gran actitud y una sonrisa inolvidable, te despacha un deliciosos tamal “verde” con porciones importantes de carne, lo pruebas y sabe bien.
Vuelves a la rutina y más tarde te encuentras con la foto de Anabel Gómez López en todos los medios, si, la misma mujer que te vendió el tamal en la mañana. ¿La razón? rellenaba los tamales con carne humana.
Y no, esta no es ciencia ficción, esto fue un hecho verídico suscitado por allá del 2017, cuando Anabel Gómez López fue detenida por Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), tras darse cuenta del hecho gracias a una fuga de gas en su departamento levantó sospechas de sus vecinos, quienes al ingresar al domicilio ante un posible accidente, encontraron también partes del cuerpo humano en descomposición.
Más tarde, Anabel confesó haber matado a 50 mujeres para su negocio y ahorrar unos cuantos centavos. Pero como dice el dicho, lo barato sale caro, y Anabel pagó muy caro el haber cometido los siniestros actos con 25 años de cárcel y se ganó el apodo de “La tamalera de Indios Verdes”.
Y tú… ¿conoces a alguien que los probara?