
En el marco del encuentro de juventud, el Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier informó la importancia de que los jóvenes participen en la construcción de una nueva entidad.
Frente a más de mil 500 jóvenes del estado, el mandatario aseguró que la participación de este sector poblacional es esencial debido a que poseen una capacidad de sensibilidad social y preocupación por los problemas actuales que están presentes en la entidad.
El mandatario retó a la juventud a atreverse a soñar y recalcó la importancia de ser ciudadanos que no apoyen la corrupción. Finalmente les aseguró que durante su mandato se respetaran sus derechos y se generarán nuevas oportunidades con la apertura de espacios de oportunidad.
Por su parte, la Secretaria de Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez Saavedra, aseguró que las juventudes cuentan con compromiso y entusiasmo, lo que genera un cambio y la construcción de un mejor futuro.
El Gobernador Alejandro Armenta es un funcionario con sentido humano que no sólo escucha las necesidades del pueblo, también hace partícipes a los ciudadanos de actividades que beneficien a la sociedad y desde que arrancó su cargo actual se preocupa por impulsar políticas que lleguen a cada rincón de Puebla.