
Te has preguntado ¿qué se sentiría poder estar en dos lados diferentes al mismo tiempo? La modelo londinense Alexsandrah Gondora, lo vive gracias a que la Inteligencia Artificial replica su imagem, por lo que, mientras ella puede estar caminando en una pasarela de moda en el Muffest de Indonesia, su doble creada por la IA puede estar posando en una sesión de fotos en Colombo.
Esa acción no sólo les permite ahorrar tiempo a las marcas, sino que también puede estar ganando dinero gracias a las visualizaciones en sitios de comercio o campañas publicitarias con un costo menor.
De acuerdo con expertos en publicidad, una sesión de fotos profesional a una artista de talla grande como lo es Alexsandrah Gondora, una publicidad normal podría costar aproximadamente 30 mil euros, sin embargo, aseguró que, con la ayuda de la IA, se pude reducir el costo a 500 euros.
Este caso confirma la fuerza de la IA en nuestros tiempos y nos recuerda que, utilizándola de manera correcta, puede llegar a ser un generador de ingresos.