
Ayer, el Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas hizo entrega de 200 minisplits para diversas Instituciones de educación pública y educación especial en el Municipio de Acuña como parte de los programas sociales del estado, representando una inversión de 70 millones de pesos.
El Gobernador aseguró que esta inversión es parte de una visión integral en el que se engloba la educación, la movilidad urbana, la seguridad, el desarrollo económico y la infraestructura.
Acompañado por el alcalde de Acuna, Emilio de Hoyos Montemayor, el mandatario destacó que al éxito se llega trabajando en equipo y adelantó que habrá muchos proyectos para la zona.
Por su parte el alcalde agradeció al Gobernador Manolo Jiménez por la inversión para el municipio y reiteró su respaldo para sumar recursos.
Cabe destacar que a la par de este encuentro, se llevó a cabo la entrega de minisplits en Piedras Negras como parte de este programa social.
Con esta acción, el Gobierno de Coahuila refrenda su apoyo a las familias e infancias del estado para que puedan continuar con sus estudios.