
Este domingo fue el día 149 de la administración del Gobernador Alejandro Armenta Mier en Puebla y como todos los días, el mandatario llevó a cabo una actividad en pro de los ciudadanos, la Faena número diecisiete en el Andador del Boulevard San Felipe. Durante el recorrido, anunció la creación de 1 millón de árboles de frutos como limones, higos, limas y nogales, con la finalidad de promover la ecología y el trato digno a la flora.
Más tarde, Armenta Mier entregó un cheque por 92 mil pesos para la dignificación de la pista del parque de esta zona, así como para el material de que se utilizará para su restauración. Esperanzado, informó que con los 700 millones de pesos invertidos en la restauración, el turismo y apoyo a comerciantes, se prevé que haya una derrama económica de 800 mil millones de pesos.
Más tarde, invitó a la población del Estado, a no tirar basura y contribuir con la labor comunitaria, además recordó que con las faenas se refuerza el compromiso que tiene con los ciudadanos de Puebla al ponerse al servicio de la comunidad.
Finalmente, en esta Faena, el Gobernador Poblano anunció la creación de 27 espacios en pro de los animales llamada “Casa de los seres sintientes” en donde se les rescatará a los seres en situación de calle y/o abandono, así como a los seres maltratados, además de la promoción de campañas de concientización y valoración que entre otras cosas, incluirán el servicio de médicos zootecnistas, veterinarios y a los mejores entrenadores para animales en proceso de adopción.