
La pareja de investigaciones paranormales mas famosa llega a la pantalla grande por cuarta ocasión.
La última entrega de “El Conjuro” se estrenó a principios de septiembre, pese a que hay opiniones divididas en torno al filme, la exposición masiva del terror que ocasionó, no es cuestionable. Recordemos que estas sagas se basan en las experiencias reales de Ed y Lorraine Warren, dedicados a apoyar a personas que sufrían de eventos paranormales o bien, eran acosados por entidades fantasmales.
Tras el estreno de “El Conjuro 4, últimos ritos” usuarios de redes sociales expusieron una variedad de teorías que, de acuerdo con los mismos, ocurrían mientras veían la película o bien, una vez que esta termina.
El Tiktoker Andrés Vasco expres’o en su red social, cual es la razón por la que considera que este filme representa algo negativo para el receptor. “La nueva película de El Conjuro no sería sólo ficción, podría convertirse en un ritual colectivo capaz de atraer entidades que buscan lo más valioso: un huésped humano”.
Recordó que Vera Farmiga, la protagonista de esta saga ha revelado que ha tenido diferentes experiencias inexplicables durante estos años. El influencer asegura que incluso el tráiler ha sido descrito como repulsivo y contaminado, como si la misma pantalla transmitiera más que sólo imágenes; “no es la primera vez pasa algo así, Vera Farmiga, la protagonista de la saga, confesó que durante el rodaje anterior amaneció con rasguños inexplicables, que su computadora apareció con un arañazo en la pantalla después de leer el guión y que su perro ladra constantemente a rincones vacíos.” aseveró.
Cabe destacar que unas semanas atrás, demonóloga advirtió que ver estas películas puede atraer graves consecuencias y que las condiciones en las que se proyecta es una invitación abierta a un desate energético de algo desagradable.
Vasco recordó, además que este filme trajo sucesos paranormales durante el proceso de creación. “El exorcista en 1973, actores murieron durante el rodaje, hubo incendios en el set y ataques de pánico en la sala. En Poltergeist, la protagonista falleció a los 12 años y en El Conjuro de 2013, la familia Perron, que es de quien se inspira esta película, visitó el set y reportó sentir una presencia maligna y la matriarca incluso sufrió una caída inexplicable por las escaleras de la casa.”
Finalmente, dijo que el Conjuro 4 “no sólo sería entretenimiento, si no una invitación abierta a lo desconocido”.