
Los Cheetos son una de las botanas más consumidas en México, por su adictivo sabor a queso con ese picor que caracteriza a la gastronomía mexicana y el denominado “Cheestle”, el polvo de color anaranjado que deja la fritura en los dedos tras comerlo, estas “papitas” han generado furor entre los consumidores.
Tras crear varios tipos de Cheetos, con sabores y colores diferentes, este año, Impact BBDO oriente Medio y BBDO Nueva York, crearon los pantalones de Cheetos, ideales para limpiar las manos en la prenda gracias a la tela de toalla que facilita la limpieza y que es del mismo color que la botana.
Por si no fuera poco, incluyen bolsillos de gran tamaño ideales para portar tu botana de Cheetos favorita.
Para que esta prenda saliera a al mercado, fue necesaria la intervención y la imaginación de grandes figuras de la moda, tales como Max Siegelman y Karoline Spenning, Fundador y Directora Creativa de Siegelman Stable y los diseñadores de Kenneth Cole y Zang Toi.
Si quieres estar a la moda, no olvides adquirir los tuyos en la página cheetospants.com, las tallas van desde la XXS (extra chica) hasta la 3XL (extra grande).
Es impactante como la industria de alimentos y de la moda se unen cada vez con mayor normalidad para crear estrategias creativas para que las marcas se posicionen en las mentes del colectivo e impactar en audiencias especialmente jóvenes que buscan satisfacciones inmediatas con productos conocidos.
Nos preguntamos ¿cuál será el próximo movimiento de Cheetos? No importa, lo que sabemos es que está ganando como siempre.