
Durante las últimas semanas, una intriga ronda entre la población de la Ciudad de México y sus alrededores. Mareos y somnolencia son algunos de los síntomas que víctimas de los “pinchazos” del Metro, han sufrido.
De acuerdo con la Jefa de gobierno, Clara Brugada Molina, al día de hoy se reportan 41 denuncias presentadas en los transportes del Metro, Metrobús, Pumabus y la vía pública y al momento se han detenido a tres personas. La mandataria capitalina agregó que hasta el momento, no se ha existido riesgo a la vida de las personas que han reportado haber sido víctimas de este misterioso modus operandi, cuyos fines aún son desconocidos.
Por ello, la mandataria aseguró que hay una investigación en curso y se infiltrarán elementos de seguridad en el transporte colectivo Metro, además de la presencia de 200 elementos del grupo zorro y del grupo pantera. Brugada negó que haya registros de violencia sexual y/o secuestro. Por lo que reiteró su apoyo a las víctimas y se espera que en los próximas semanas, esta acción no se vuelva a presentar.